Gestionar mi cuenta

¿Has olvidado tu clave de acceso? ¿Ha dejado de estar operativa tu dirección email?

Este tipo de operaciones de configuración sobre tu cuenta no están disponibles dentro de nuestras aplicaciones para Windows y Ipad. Deben gestionarse desde aquí.

Si ya estás registrado, por favor identifícate pulsando sobre este enlace.

Nuevos usuarios

Si eres un usuario de la aplicación para Ipad y nunca has descargado la aplicación Windows, es muy recomendado que registres una cuenta con ChessApps.

Información útil

Conviene conocer como ChessApps trata las cuentas de usuario en las diferentes plataformas

Windows   |   Ipad   |   Windows + Ipad   |   En la Tienda Web

ChesApps para Windows

Cuando realizas tu primera descarga dentro de la aplicación para Windows, sea de un libro gratis o de pago, te registras una cuenta de una manera muy sencilla y no necesitas volver a identificarte para futuras descargas.

Es por tanto completamente innecesario que utilices esta Web para registrar una cuenta.

Lo que si necesitas es venir aquí para realizar cualquier cambio en la configuración de tu cuenta, por ejemplo, si tu dirección email deja de estar operativa o si olvidas tu contraseña.

ChesApps para Ipad

Desde la aplicación para Ipad no se registra una cuenta con ChessApps, porque para descargar los libros se utiliza la cuenta Apple de la misma forma que el resto de aplicaciones en ese dispositivo.

Sin embargo, es frecuente el caso en que nuestros usuarios utilizan también la aplicación Windows y se permite sincronizar ambas aplicaciones y compartir las descargas entre ellas.

Aún en el caso de que nunca pienses compartir tu aplicación de Ipad con una instalación en Windows, te será muy conveniente registrar una cuenta a través de esta Web, porque así podrás recibir nuestras circulares, enterarte de todas las novedades y ofertas, así como poder adquirir productos que solo estén rebajados a través de la Tienda Web.

ChessApps en ambas versiones para Windows y Ipad

Son varios los escenarios que conducen a utilizar simultáneamente las aplicaciones de Windows y Ipad o utilizar una primero y después mudarse a la otra. Piensa por ejemplo que te instales la versión para Windows y meses después te compres un Ipad o viceversa. En cualquier caso, vas a desear poder sincronizar tus descargas entre ambos dispositivos y ChessApps así lo permite y te lo pone fácil para hacerlo.

Si instalas primero ChessApps para Windows, al realizar tu primera descarga registras una cuenta. Cuando compres el Ipad, solo tendrás que entrar ese email y clave en las opciones de configuracion de la aplicacion para Ipad y tus eboos sincronizarán automáticamente.

Si instalas primero en el Ipad y te descargas varios libros, todavia no contarás con una cuenta ChessApps. Al momento de que instales algún tiempo después la aplicación para Windows, te registras una cuenta dentro de ella y después la introduces en el Ipad para sincronizar.

La tienda en esta Web

Aunque ambas versiones de la aplicación tienen su tienda integrada, existe una tercera versión de la tienda, ubicada en esta Web. Las tres tiendas son en principio idénticas, pero existen algunas sutiles diferencias y eventualmente pueden publicarse ofertas a través de nuestra circulares de forma exclusiva para la Tienda Web.

Lo imporante para nuestros usuarios es saber que cualquier compra en la Tienda Web se descarga automáticamente dentro de las aplicaciones para Windows y Ipad.